¿QUÉ HACEMOS?
Realizamos instalaciones de salas de calderas de gas natural, gasóleo, propano o biomasa.
Salas de calderas de cualquier tamaño y potencia, en edificios tales como:
- Comunidades de vecinos
- Hoteles
- Residencias geriátricas
- Edificios administrativos
- Centros deportivos
Trabajamos con las mejores y más eficientes marcas del mercado, con equipos que cumplen las directivas de etiquetado y eficiencia energética europeos.
Nuestras instalaciones se realizan cumpliendo las normas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, en lo relativo a la eficiencia energética, diseño y seguridad de las instalaciones y con un acabado inmejorable.
Realizamos la instalación completa de gas natural, con los sistemas de ventilación y detección de gas correspondiente y su legalización administrativa.
A LA VANGUARDIA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
La normativa actual exige que las calderas que se instalen en edificios, calderas tanto individuales como centrales, tengan unos requisitos de rendimiento muy elevados. Estos requisitos hacen que el tipo de calderas que se deben instalar en la actualidad sean calderas de condensación.
Las calderas de condensación tienen la particularidad de que aprovechan parte del calor de condensación de los humos de escape para calentar el circuito de agua. De esta manera, al rendimiento habitual de la combustión se le suma la potencia calorífica recuperada en la condensación, alcanzando valores superiores al 100% de rendimiento.
Para logara la máxima eficiencia en las calderas de condensación se debe trabajar con temperaturas de calefacción bajas, para que sea posible la condensación de los humos de escape. Estas temperaturas de calefacción bajas se emplean en calefacciones con suelo radiante o radiadores de baja temperatura o sistemas de regulación climática.